Hymn (1)Nosotros Hemos estado trabajando y creando ministerios Hispanos por mas de tres años en la Iglesia Surf City Church, enseñando la Palabra de Dios y trayendo discipulado a las familias hispanas de la Iglesia. Los servicios en español comienzan cada domingo a las 10:45 a.m., y los miercoles estudio de la Palabra de Dios de 7 a 8:30 p.m. en la capilla de la Iglesia.

Los asistentes al servicio en español son invitados a compartir en el santuario principal por diez minutos y son bienvenidos por el pastor principal de la Iglesia, asi son informados de las noticias de la Iglesia, información actual, para luego continuar con una oración de apertura del servicio y al momento apropiado el pastor indicará al grupo hispano que pase a su servicio en español.

Los niños son siempre bienvenidos al servicio de adoración y a la escuela dominical bilingue, por lo cual motivamos a todos los niños a asistir. Nuestro ministerio hispano está creado creyendo que necesitamos alcanzar muchas personas en el nombre de Cristo. Sea que vamos puerta a puerta o personalmente dando una caja de comida y otros artículos a los vecinos de nuestra area.

Actualmente tenemos cerca de 35 miembros que han aceptado a Jesus como su Salvador y pedimos a Nuestro Señor que continúe siendo misericorioso con nosotros para llevar a cabo nuestro trabajo.

Estamos apenas comenzando las primeras etapas de este ministerio y hay un camino largo por recorrer y tenemos la Fé y el deseo de continuar en la obra. Pedimos a Dios que continue bendiciendonos y fortaleciendonos para que podamos seguir adelante llevando la Buenas Nuevas de Salvacion.

Para mas información, favor de contactar a William Hernandez, al tel. (714) 737-0312, nos llena de gozo saber que usted y su familia, nos han dado la oportunidad de ofrecerles un lugar para adorar al Señor, asi que esperamos verle este domingo en el servicio a las 10:45 de la mañana.